Colombia

(+57-1) 749 8897

(+57) 315 323 9738

© 2019 by Intelligent Social Investment

¿Cómo funciona nuestra metodología?

Nuestro enfoque metodológico asegura la debida diligencia, permite al negocio orientar sus estrategias para reducir el riesgo, proteger la inversión y lograr la licencia social para operar y crecer.

Entendemos lo fundamental que es comunicar de forma estratégica, basada en evidencia y trazable, los resultados de la inversión social y la medición de impacto.

INTELLECTUAL PROPERTY

Nuestra metodología está protegida por derechos de autor en Creative BarCode

IP Rights

DE LA METODOLOGÍA A LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Hemos construido una plataforma tecnológica multilenguaje que permite implementar el modelo metodológico creado ISI.

El lograr implementar todos los procesos permite contar con un registro estructurado, disponible, evaluable y monitoreable de todos los datos, permitiendo control y gobernanza.

El lograr establecer de forma estructurada la correlación entre los impactos el negocio, sus stakeholders, los riesgos que se generan y la inversión social que se define basada en esta información, las empresas lograrán mayor asertividad y mitigación de riesgos de entorno para sus inversiones. 

Creemos que los negocios se deben exigir medir el impacto de su inversión.  Y la única forma de rendir cuentas de manera confiable y transparente es con datos estructurados, disponibles y confiables. 
 

México

+52 (55) 4810-1075

Colombia

+57 (1) 305-0463

+57 (316) 742-4150