Colombia

(+57-1) 749 8897

(+57) 315 323 9738

© 2019 by Intelligent Social Investment

¿Quiénes

         somos?

Somos una empresa de consultoría colombiana fundada en 2013, joven, práctica y  apasionada por la innovación metodológica, que se reta permanentemente para crear soluciones que generen valor a todos los stakeholders.

Somos expertos en la estructuración e implementación de portafolios corporativos y en la gerencia de proyectos sociales, con particular enfoque en gestión de riesgos, responsabilidad social empresarial (RSE), sostenibilidad y creación de valor compartido. 

Compartimos nuestra experiencia, nuestras ideas y nuestra innovación en procesos de formación empresarial, talleres y conferencias internacionales.

Estamos alineados a las mejores prácticas de la gerencia de proyectos, tradicionales y ágiles, del PMI®.

A través de nuestra metodología, logramos alinear los procesos de gestión del entorno de las empresa a normas y estándares de desempeño social y ambiental internacionales.

Participamos en diversos escenarios académicos y de negocio para compartir nuestro conocimiento y experiencias, y aprender.

Contamos con

IAIA (Asociación Internacional para la medición de impacto).

En conferencias internacionales estuvimos en

En distintos congresos a los cuales llevamos ideas, experiencia y conocimiento en temas como:

• Debida diligencia 
• Derechos humanos
• Alineamiento a estándares

   internacionales (contexto supra legal)
• Medición de impacto
• Relacionamiento comunitario estratégico
• Gestión de riesgos de entorno

En Mayo de 2018 fuimos speakers en la versión No. 38 del Congreso de la IAIA (International Association for Impact Assessment), presentando dos papers escritos por Edna Rodríguez y Andrea Moreno, los cuales fueron seleccionados en una competencia a nivel global.

Contamos con experiencia en manejo de reasentamientos y tenemos la capacidad de llevar todo el conocimiento en beneficio de las partes que intervienen en este complejo proceso.

Contamos con una plataforma tecnológica que permite implementar la metodología y así lograr que la información esté disponible de forma ágil, oportunidad y de calidad.