Curso – Taller

Con profundización en proyectos de inversión social y ambiental

Preparación para el examen de certificación como Project Management Professional - PMP® del PMI®

¿Supervisas, lideras, gerencias o administras proyectos?
¿Quieres agregarle valor, conocimiento, rigurosidad a tu gestión?

CERTIFÍCATE COMO GERENTE DE PROYECTO PMP® y prepárate con nosotros,abordando un material focalizado en la formulación, planificación, ejecución, monitoreo y seguimiento y cierre de proyectos de (o similares):  

La certificación “Profesional en Dirección de Proyectos” (PMP®) es la certificación más importante y valorada a nivel global para la dirección de proyectos. Es reconocida y demandada por diferentes tipos de organizaciones en el mundo, y valida los conocimientos, la experiencia y dominio de técnicas y herramientas para dirigir proyectos, liderar equipos y entregar los productos, servicios o resultados, cumpliendo objetivos y metas trazadas, de acuerdo con las necesidades organizacionales, en la búsqueda obligada de agregar valor a los negocios.

El 2021 es un año de transformación del examen de certificación y hay una ventana muy corta de tiempo para estudiar con un material similar al usado en los años anteriores.

Aunque ha sido requerida para dirigir otro tipo de proyectos, hoy en día está siendo exigida y necesaria para dirigir proyectos sociales y ambientales.

Se estima que se necesitarán más de 2.2 millones de gerentes certificados cada año, hasta el 2027, Esto significa que quienes tengan estas competencias y habilidades tendrán una alta demanda, creciente y necesaria.

Adicional a esto, los profesionales certificados han reportado un ingreso superior hasta en un 25% superior a otros gerentes no certificados.

Taller alineado al cambio de examen 

Vigente a partir del
2 de enero de 2021

Inicio del curso: 2 de febrero de 2021

Duración: 6 semanas - Intensidad: 44 horas

Informes: Linda Martínez

Linda.martinez@isocialinvestment.com


WhatsApp +57 316 742 4150

Guía detallada a continuación

Puede moverse por cada página del documento usando las flechas en pantalla

Nuestros Clientes